Financika

Que me regresen mi inversión no mas

gracias

A mi me engañaron yo invertí 5000 dls de poco a poco y si te dejan ir operando con ganancias hasta que llegue a tener 17000 dls pero como me quería retirar solo con mi inversión,el analista como se dicen llamar un tal alejandro negro se enojo por querer hacerlo, te hacen que exprimas tu tarjeta de crédito con promesas falsas de te regresare tu dinero en la fecha de pago etc te van envolviendo tan bien , lo que dejan ver que están super preparados para todo, te dicen que las llamadas están grabadas hoy te prometen una cosa mañana la cambian etc por eso me quise retirar , asumí una perdida de 10,000 dls dejando un poco mas de mi inversión , obvio esta acción enojo al analista que se transformo se patán me grito y ofendio mucho, pedí hablar con su jefe un tal salvador del valle según interesado en ayudarme por ser yo la cliente y me dejo ver que mi analista no cobro comisión de lo mio por eso se enojo y me exhorto a usar mis dos operaciones protegidas que me quedaban para poderme retirar , al final me convences a operar dos mas y me dicen que son seguras que no pasara nada si pierdo ya que la empresa asume responsabilidad, y lo hago , hoy amaneci con mi cuenta en ceroos, les pido se comuniquen conmigo para solucionar esto y tan frescos me llaman diciendo que no hay nada que solucionar que yo lo decidí y mis operaciones no estaban protejidas que pues ni modo, no entiendo como no se tocan el corazón para estafar de esta manera , aparte se burlo de mi , de verdad no caigan en esto les gusta invertir busquen otra opción y si alguien ha puesto alguna denuncia contra ellos apoyen no es justo que se salgan siempre con la suya y nos quedemos ahi mirando como nos roban gracias
Comentario / Propuesta más votada
vanesa D  Solución rechazada:  +1

Al contrario me contactaron para que vuelva a invertir y me ayuden a recuperar mi dinero según ellos me piden **** dólares más pero como consistía yo en eso si me hicieron perder dos veces mi capital

11 de Febrero a las 19:44 hs.Responder

11 de Febrero a las 19:44 hs.Responder
vanesa D  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para solucionar al contrario lo hicieron para pedirme más dinero y según ayudarme , consulte un abogado y dice q son fraudulentos sus contratos no son válidos y las operaciones que se hacen en línea no son reales

22 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
vanesa D

Me acaban de marcar y lo peor se burlaron de mí por teléfono diciéndole a mi esposo que me hicieron perder **** dólares son unos cínicos ese ejecutivo Alejandro Negro es de lo peor , exijo mi reembolso ya que voy a proceder legalmente

26 de Febrero a las 20:33 hs.Responder
vanesa D  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo yo envié un correo a Zoé Carini, quien se encargo de revisar papelería enviada y explicando mi situación que fue lo qué pasó en realidad que escucharan los audios y vieran que no mentía , pero no me han resuelto nada