Financika

Que me devuelvan mi dinero

Bueno trabaje con financika y empece ganar y cuando queria retirar dinero me habrian posiciones para que el margen de riesgo bajara y me decian que tenia que depositarles 1000usd paea poder asegurar la ganancia y de ahi ellos me depositaban, pero cuando tenian que hacerlo me decian que el tramite era lento e iba a tardar y asi pasaba el tiempo y nunca me depositaban hasta hacerme perder todo lo ganado y depositado.

Hugo L

Primero todavia no me dan solucion y pienso que no lo van a ser, porque por lo visto esta empresa si es que es empresa se dedica a estafar a la gente quitandoles el dinero con mentiras.

Hugo L

Estos no solucionan la queja porque son estafadores de primer nivel