Financika

Que dejen de molestar

Mi reclamo es que los contacte, y me llamaron posteriormente para ofrecer la plataforma y asesoría y tenia que depositar para la asignación de un asesor, y no quise, me volvieron a llamar en varias ocasiones y les comente que no estaba interesado, pero resulta que hablo un tal gustavo cano y me empezó a decir por que no me interesaba, y le comente lo mismo que a las personas anteriores, y empezó a decir que si me faltaban pantalones para hacerlo y colgué,por tal motivo por favor abstengan a su personal de hacer este tipo de llamadas, literal me dijo que iba seguir chin... Y ha seguido llamando corrijan a su personal para no actuar en consecuencia a quien resulte responsable.