Financika

No me devuelven el capital. no responden correos ni llamadas

Es justo que me devuelvan los 200 dolares de capital considero que fui engañada por que el asesor sólo insiste en que realice más deposito de dinero hace notar que esta cantidad es insignificante. Y esta cantidad es considerada solo un anzuelo?

DELIA M  Solución rechazada:

No me contactan hasta ahora, por favor insistan

DELIA M  Solución rechazada:

Me envían un correo ahora del servicio al cliente desde EEUU cuando mi contactos fue desde México. Dicen que me llamaran.

DELIA M

Este broker se introduce un anuncio en la pantalla digital del yo por error lo active y tardaron ni 1 minuto y llamaron supuestamente desde México ofertando esta inversión con esperanza de ganar en las inversiones.

DELIA M  Solución rechazada:

Me llamaron pero que ocupados y que en una hora llamarían nuevamente ya 2 días no les importa

DELIA M  Solución rechazada:

Alejandro Velasquez según se identifica en correo electrónico me escribe No se preocupe nadie le va a robar su dinero esta en su cuenta pero no acepta mi solicitud de devolución de mi capital. Gracias por el apoyo de ustedes Queja Suma