Financika

Necesito recuperar dinero apropiado por financika

finalmente empezó a pedirme más dinero, primero era para aprovechar un lanzamiento de Apple que subiría las- acciones. como me negué a enviar más dinero, me dijo que la cuenta estaba en riesgo y que para salvarla debería enviar 260 dólares más. le dije claramente que no enviaría más dinero, con lo cual me advirtió que mi cuenta podía colapsar.

Me contactaron de la empresa financika ofreciéndome invertir en un sitio que era manejado por profesionales para invertir en el mercado. primero me dijeron que con 200 dólares yo podía empezar y tenía que enviar una serie de documentos y un contrato firmado para poder empezar. al principio todo bien financika ponía en mi cuenta la misma cantidad que yo había enviado por lo que se duplicaba el poder para poder trabajar. después me dijeron que con ese nivel de ganancia podría estar retirando mucho más dinero de ganancia si invertía más. fueron 1500 dólares más, a los cuales financika ponía la misma cantidad haciendo la cuenta bastante capaz de hacer entre 3 y 4 operaciones diarias. cada día me llamaba el agente darío rosas y me daba instrucciones para hacer las operaciones. finalmente empezó a pedirme más dinero, primero era para aprovechar un lanzamiento de <a href="/apple">Apple</a> que subiría las- acciones. como me negué a enviar más dinero, me dijo que la cuenta estaba en riesgo y que para salvarla debería enviar 260 dólares más. le dije claramente que no enviaría más dinero, con lo cual me advirtió que mi cuenta podía colapsar. el siguiente día hábil me llamó para informarme que tenía malas noticias, que mi cuenta efectivamente había colapsado y mis 1700 dólares más igual cantidad supuestamente puestos por financika habían desaparecido. mi duda es, ¿cómo lo hacen para tener una plataforma tan completa con tantos datos sólo para estafar? ¿existe alguna entidad a la que se pueda recurrir ojalá en grupo para rescatar el dinero enviado?
Verónica E  Solución rechazada:

La empresa ni siquiera se molesta en contestar, les he enviado e-mails. Simplemente desaparecieron.