Financika

Necesito que me debuelvan mi diero que deposite a la empresa

Buenas tardes les explico yo realice un pago de 500 dolares a la empresa financika para poder operar, pero yo ya no quiero operar ellos me llamaron y me dicen que envie mis documentos como mi cedula mi foto de tarjeta de ceedito y de domicilio y un contrato firmado que ellos me enviaro a mi correo yo les envie pero estube investigando y con lo que ezcucho ya estoy desconfiano y yp no e realizado en la plataforma nongun movimiento y no lo voy hacer hay esta los 500 dolares y un asesor me llamo iciendo que tengo que hacer 5 movimientos y luego me retire pero yo.ya rañice la soliitud de retiro

Wladimir  Solución rechazada:

no solucionaddo