Financika

Necesito el capital que me defraudaron y protección de toda la información

Toda ves de solicitar insistentemente un retiro de 400 dólares, teniendo un balance de 960 dólares, desde el 3 de diciembre de 2018, las personas que me atendieron por el correo electrónico, solo evadían y objetaban toda la información que me requirieron (contrato, estados de cuenta bancarios, identificación con fotografía, comprobante domiciliario), misma que envié en tiempo y forma. Nunca tuve una respuesta. El día 22 de diciembre 2018 que manipularon mi balance dejándolo en ceros y, al enterarme, inicié llamadas telefónicas y correos a los cuales nunca me contestaron. Temo que hagan mal uso, de toda la información que tienen de mi persona.