Financika

Financika me robó

Me contactaron por teléfono deposite 200 dólares inicialmente, luego me dijeron que si quería ganar más debía depositar más dinero, realice un avance en la tarjeta de crédito y deposite 2000 dólares mas, empecé ganado 600 dólares en una tarde, pero a la mañana siguiente ya estaba perdiendo 1000 y así aumento mi perdida hasta que se liquidó la cuenta, ingenuamente volví a depositar otros 1000 y luego mil más porque me prometieron recuperar lo que había perdido, desgraciadamente volví a perder pero me seguían pidiendo depositar más dinero, como ya no tenía de dónde les dije que ya no era posible y entonces dejaron de llamarme, me quedaba en la cuenta unos 300 dólares para continuar operando pensé en hacer operaciones pequeñas y empezar a recuperar mi dinero por mi cuenta, sorpresa me quitaron el apalancamiento y ya no podía realizar ninguna operación, en conclusión cuando me negué a meter más dinero en financika me quebraron la cuenta a proposito, quiero de alguna manera recuperar ese dinero en total son como 5400 dólares que no perdi, me robaron y eso no se vale, yo ingresé a financika por la misma razón que necesitaba dinero para pagar muchas deudas que tengo y ahora quede más endeudado, eso le expliqué a la persona que hacía de asesor de inversiones pero no le importó igual me robó mi dinero, decía llamarse pedro mendoza. Que hago para recuperar mi dinero, si alguien me da una guía por favor?

Ángel S  Solución rechazada:

No ha respondido por ningún medio a mi requerimiento, financika no responde me parece que esto es estafa a nivel mundial

Ángel S  Solución rechazada:

Hace 8 dias me llamo la persona que hacia de mi asesor y dijo que esta buscando la forma de ponerme un bono de *** dólares para que continue operando, pero me hicieron perder **** dólares comparado con ***, además si me ponen el bono de *** y empiezo a operar de seguro en dos dias vuelvo a perder porque Financika asi lo hace, Financika es un fraude, y por cierto ya han pasado 8 dias y nada que me ponen el bono.

Ángel S  Solución rechazada:

Contacte un buffet de abogados porque no responden