Financika

Financika me estafo $7200

Gane 44.000 dolares. Con una inversion de $ 7200 y pedi 9.000 de mi dinero. Y despues de eso en un solo dia me hicieron perder casi todo. Cerraron y abrieron operaciones sin mi autorizacion. Todo lo tengo en fotos en mi celular. Cuando le reclame me dijo desde mexico, que eso lo hicieron desde bulgaria. Me dio el nombre de alguien alli. Que es el que estafa. Mi vida se volvio un caos. Ese dinero con intereses ya se hizo 15.000. y que no tengo para pagar. Por culpa de eso me estoy divorciando. Perdi a mis hijas. Estoy sin empleo. Vivo con mis padres y cuido a mi nieto. Ellos me dijeron que les deposite otra vez 3000 y que me ayudarian a recuperar mi inversion. Otra vez. Mi saldo esta en 0. Me di en cuenta muy tarde que son unos estafadores. Espero que los que lean esto les sirva y ya no caigan en sus garras. Le habla hasta de dios y le dicen que tenga fe. Y luego pierde todo su dinero. Y solo le dicen que vuelta deposite otra vez que esta vez si van a ganar. Fui a poner la denuncia en mi pais estoy esperando respuesta.

juan C

Hola comunícate conmigo de donde eres de España

juan.carlos.consuegra78*gmail.com

estoy en ECUADOR.

Alexandra O

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI DINERO?

juan C

Hace cuanto tiempo has perdido tu dinero

Yo soy de España pero vivi en Peru casi 15 años y conozcon Ecuador Mucho
Sabes alguien mas que ha perdido dinero en la empresa

juan C

yo estoy trabajando con un buffete de abogados de suiza

Alexandra O

LA VERDAD NO SE DE ALGUIEN MAS, YO ESTOY EN EL CAMPO DE SIERRA, YO TRATE DE RECUPERAR MI DINERO CON ALGUIEN QUE ME PIDIO QUE LE DEPOSITE ANTES DE COMENZAR *** DOLARES Y QUE DESPUES QUE ELLOSS RECUPEREN EL DINERO ME IVAN A DAR MENOS EL 20 % DE LO QUUE RECUPERARAN

Alexandra O

YO PERDI TODO MI DINERO EN UN SOLO DIA. EL 4 DE FEBRERO, MAS DE 44.***.

MMM ESO ES MUY MALA NOTICIA YO HE PERDIDO MAS DE 30K EUROS

TE PUEDO RECOMENDAR UN BUFFETE QUE NO TE COBRA NADA PERO COBRARA LOS HONORARIOS DESPUES DE RECUPERAR

TE PUEDO ENVIAR LA PAGINA WEB DE ELLOS

Alexandra O

EL 1 DE FEBRERO ELLOS ME AUTORIZAN EL RETIRO DE **** Y DE **** UN TOTAL DE **** Y ERA UN VIERNES, PEDRO MENDEZ MENDOZA ERA EL QUE ME ASISTIA, Y EL LUNES YO VEO EN MI CUENTA 13 OPERACIONES ABIERTAS Y EL ME LLAMA Y ME DICE QUE CIERRE YO NO QUERIA CERRAR EN ROJO Y EL ME DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE ASI ES ESTO Y YO SOLO CIERRO 3 EN VERDE DESDE MI COMPUTADOR Y EL RESTO LAS CIERRA ALGUIEN MAS PERO EN ROJO

MMM ESO ES MUY MALA NOTICIA YO HE PERDIDO MAS DE 30K EUROS

TE PUEDO ENVIAR LA PAGINA WEB DE ELLOS

Alexandra O

OK. GRACIAS. PERO ELLOS YA HAN RECUPERADO? Y CUANTO COBRAN?

ESO NO LO SE COMUNÍCATE, PIDE INFORMACIÓN
Y MIRAS A VER SI TE CONVIENE, Y DE ACUERDO A LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE ME COMENTARON DE ESTE BUFETE HAN RECUPERADO MUCHO DINERO YA QUE LOS HONORARIOS LO OBTIENEN UNA VES QUE SE HAYA RECUPERADO

SE LLAMA
FMH-BANKIR . ORG

OK. MUCHAS GRACIAS, SI ME VOY A COMUNICAR CON ELLOS

Alexandra O  Solución rechazada:

No he solucionado porqué financika no me ha contactado. Y porque necesito dinero para contratar un abogado.

Alexandra O

El bufet de abogados me ofrecio una solucion. Pero no tengo trabajo por ahora. Y me pidieron dinero para el contrato. Yo pedi a mi familia y ellos me dijeron que no prque nuevamente voy a ser ******da.

luzraramur

Así paso con mi hijo y tuvimos que vender nuestra casa y para nada, fmh bankir también son rateros

Tu familia tiene razón

Alexandra O

Como puedo saber si no voy a ser ******da otra vez?. Alguien ya ha recuperado alguien el dinero con este bufet de abogados?

juan C

Hola Alexandra que tal he leido tus mensajes,, mira yo recupere mi dinero con el 50% aun esta en proceso .....pero tu sabes que nosotros los de aca los de latino america no tenemos otra salida....vas al juzagado a poner denuncia y no te quieren ayudar por que dicen que esta fuera del pais, o algo ........yo he pagado los servicios arriegandome y no me arrepiento pero no puedo poner las manos al fuego por ellos

Alexandra O

Muchas gracias por responder. Yo tambien quiero que ellos me ayuden pero el dinero del contrato que ellos me piden no lo tengo. Voy a escribirles a ver si pueden ayudarme y ellos me dijeron que si puedo ganar con un 95 % de posibilidades. A ver si quieren ayidarme cobrandoce despues que gane y recupere mi capital

Te deseo Suerte

Alexandra O

buenas noches, no pude conseguir el dinero que ellos me pidieron y no se como hacer para que ellos me cobren cuando ganen el caso.

juan C

Que pena que usted no pueda seguir con el procedimiento el día de ayer se realizado la 3 estancia en mi caso y lo mejor que tal ves no haya apelación....bueno espero que usted pueda seguir con alguna otra salida una buena suerte

Alexandra O  Solución rechazada:

Solo me dice que haga otro deposito para que pueda recuperar lo perdido. Estoy muy endeudada y como ya se que ellos abren y cierran operaciones a su conveniencia asi yo no quiera pues no le veo solucion. Porque de seguro me diran lo mismo que el mercado de valores es impredecible. Y que lo sienten pero se perdio todo. Yo fui muy confiada creyendo que son honestos y no es asi.

luzraramur

Esa firma de abogados también son ******dores, Ojalá lo publiquen así, lucran con el dolor y la desesperación, son dores******, se han enriquecido prometiendo lo que jamás consiguen

luzraramur

fmh bankir también te van a sacar dinero y no resuelven nada, fmh bankir son parte de la mafia internacional, roban sin considerar nada, mucho cuidado, no caigan en más trampas, son viles ratas, ladrones

Ruben D

Buenas noches luzraramuri, mi nombre es Ruben Alvarado, le agradezco me informe su experiencia con FMH Bankir, puesto que los estoy contratando para recuperar un dinero, pero ya me han ******do tanto que otra ****** y por abogados seria fatal para mi. Saludos cordiales.

Jesus M  propuso una solución:

Buenas noches. No se les ocurra invertir ni un céntimo con FMH, Iván a comisión y me han llegado a sacar hasta *****€...se han inventado hasta que Juan Carlos Coronel había muerto y es mentira, trabajan con nombres falsos, etc....ahora no me cogen el teléfono ( que si llamáis a los de las 5/6 webs que tienen no existen ), yo lo tengo en manos de la policía judicial española y la embajada.....son igual de ******dores que cualquiera.
El que quiera contactarme +***** ****** y entre todos los de España poner una demanda conjunta.

Alexandra O  Solución rechazada:

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que entre en esta página. Ayer me contacto alguien que dijo querer ayudarme, voy a esperar a ver si me llama otra vez.