Financika

Estafa

luis lópez gonzález.

Hace un año atrás me contactaron a esta plataforma, la cual me hicieron depositar 139.000 pesos chilenos, los cual llevo más de un año, esperando su devolución a mi cuenta rut y aún no pasa nada, ya que estoy en mi derecho, puesto que no firme ningún tipo de documento, el cual tengo el derecho a la devolución de mi dinero. luis lópez gonzález.
Luis D  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mis ***.*** pesos a mi cuenta ruta y los necesito urgentemente.

Pesos Chilenos.

Necesito mi dinero de regreso a mi cuenta rut. 13.***.***-8

Luis D  Solución rechazada:

Aún espero la devolución de mi dinero y no lo he visto depositado en mi cuenta rut, la suma de ***.*** pesos Chilenos.

Luis D  Solución rechazada:

Aún espero mi reembolso de mis ***.*** pesos Chilenos a mi cuenta rut.

Luis D  Solución rechazada:

Necesito urgente él rembolso de mis ***.*** pesos Chilenos que envíe a esa plataforma y que no firme nada, por lo cual tengo derecho a pedir mi dinero de regreso a mi cuenta bancaria.

Luis D  Solución rechazada:

He mandado correos y todo y aún nada con la devolución de mis ***.*** pesos Chilenos, esperando aún el deposito de regreso a mi cuenta Rut.

Luis D  Solución rechazada:

Ninguna respuesta aún de la devolución de mi dinero.

Luis D  Solución rechazada:

Nada aún sin respuesta, espero puedan devolverme mi dinero mis ***.*** pesos Chilenos.

Luis D  Solución rechazada:

Aún no veo la devolución de mi dinero a mi cuenta Rut que es la suma de ***.*** Pesos Chilenos, esperando aún el regreso de ese dinero.

Miguel Á

Yo cak en su trampa deposite *** dólares y me di cuenta después que podría ser una ****** ,,,al día siguiente Converse con un supuestamente asesor y le exigí mi devolución, me corto el teléfono y no se han comunicado conmigo me*****ron ..
Como podemos unirnos hacer una queja o demanda a estas página.

Luis D

Tendremos que ver como amigo