Financika

En financika me quitaron mi dinero

Hace un año deposité en financia 200 usd, me llegó el correo de confirmación y al entrar a la cuenta me aparecía que si tenía dinero. Intente hacer un movimiento y no me dejó porque decía que necesitaba depositar más. La verdad no quise depositar más porque soy nueva en esto y preferí estudiar más el mercado antes de hacer un movimiento con una mayor cantidad. A la hora de estar decidida para hacer una inversión, me metí a la plataforma y ya no había dinero en la cuenta. Intenté comunicarme con ellos, vía telefónica y por correo sin ninguna respuesta.