Financika

El retiro de mi dinero

Yo imgrese en la plataforma engañado ya que una operadora me dijo que se podia operar en opciones binarias cuando esto no es cierto hice un deposito de 200 dolares al darme cuenta de esto exijo el retiro de mi dinero y me dicen q se demora de 6 a 10 dias ya son 10 dias desde el dia que pedi el retiro llamo a los operadores todos los dias desde hace 4 dias y no me dan una rrspuesta concreta me dicen que van a hacer una notificacion para retirar siento como q no se toman las cosas muy en serio .entonces yo soy imigrante en el pais donde hice el deposito y ahora para retirar me piden facturas a mi nombre banco todo ese tipo de cosas entonces para depositar no hubo ese problema pero para retirar sii no entiendo siento como q me estan faltanto al respeto porque quiero retirar mi dinero q es mio y no se lo toman muy en serio no quisiera llevar esto a otro estremo

Raymi P

Todavia es la fecha y no me han atendido

Aldo M

te pidiero que firmaras un contrato y se los mandaras?

Raymi P

Si asi mismo ya lo hice y nada

Aldo M

pero te informaste que el contrato no te afectará?
es que yo también caí me pidieron todos los datos de mi tarjeta de credito y me abrieron una cuenta con *** dlls, me dicen que le envíe una serie de documentación y la verdad es que siento desconfianza, tu crees que si te hagan un reembolso o que puedas retirar el capital?.

Raymi P

No se desirte ahora mismo yo estoy un poco molesto eso casi un mes y medio del pedido de retiro estoy al denunciarlo en la policia por que llamo y no me cojen el telefono me siento como si me hubiesen ******do

Raymi P

Conoces alguna manera de hacerlo de presentar una denuncia formal crees q la policia tome cartas en el asunto

Aldo M

La verdad no creo que hagan algo y tampoco podría decirte con certeza ya que el contrato está un poco confuso entonces yo me estoy comunicando de vez en cuando
Mediante correos pero lo único que me dicen es que necesitan mis datos esos que piden y por supuesto el contrato firmado.
De momento no he mandado el contrato y es por inseguridad creo que no es necesario.
Cualquier novedad te aviso.

Ok entiendo muchas gracias

Raymi P  Solución rechazada:

No han hecho mada ni una simple llamada me siento estafado

Aldo M

intenta solicitar el retiro desde la pagina en la web
a mi me estan dando seguimiento
aun no se si me vayan a depositar pero al momento sigo en tramites
me comentan que debo realizar 5 operaciones por seguridad, no me agrada la idea ademas de que mi cuenta ha sido modificada y se hizo una inversión sin mi autorización, si me resuelven algo me pondré en contacto de inmediato espero poder ayudar.