Financika

Ejecutivos de financiaka hostigan e insultan por teléfono

Cometí el error de ingresar mis datos para que me entreguen información sobre este negocio. en menos de un minuto un ejecutivo se contacta conmigo, luego de conversar en qué consiste el negocio y que debía invertir us $200 para comenzar, surgió mi desconfianza. cuento corto, al informarle al ejecutivo que no me interesa invertir con ellos, éste comenzó a insultarme. Ante esta situación colgué... Me puse a investigar por internet en qué consiste la empresa y me encuentro con la sorpresa que es de estas típicas empresas que figuran en muchos países, pero sin respaldo jurídico en ninguno de estos países... Este tipo de empresas lo he visto muchas veces antes y es típico de estafas piramidales. posteriormente, ese mismo día me volvió a contactar una ejecutiva y le mencioné que no me interesa el negocio y que no me vuelvan a llamar... Esto sucedió hace 6 días y todos los días me llaman por lo menos dos veces y no paran. Estoy sufriendo un hostigamiento de parte de los ejecutivos de esta empresa solo por no querer invertir con ellos. si hubiese leído los comentarios antes de ingresar mi número, no habría cometido el error de entregarles mi información. si no quiere pasar un mal rato, no les entreguen sus datos a financiaka. Los ejecutivos son expertos en persuadir a la gente y lo único que quieren es que inviertas dinero porque ganan comisión por esto. Lo que vaya a pasar después con tu dinero, nadie lo asegura.
Jennifer Q  solución recibida:

Después del reclamo, no me llamaron más :)