Financika

Devulucion de mi dinero urgente espero su pronta respuesta

Estoy solicitando mi retiro de mi dinero q deposite la suma es de 1100 dolares cada vez q solicito me mandan correos rechazandome mi solicito, ahora volvir a solitar el retiro y me llevo la gran sopresa q no tengo fondos y mi asesor se llama salvador del valle y lo peor q te dicen cosas sin sentidos , lo unico q les pido q me devuelva mi dinero ahora me prejudinca a mi xq el interes del banco esta q sube , y encima los numero q dejan como antecion al clinte no son de financika son iquivocados espero q no me ahiga confudido en esa empresa
Norma B  Solución rechazada:

Asta hoy en dia no me devuelve mi dinero q solicite y la suma es de**** dolares y me estan prefudicando con el banco los interes estan q sube espero solución a esto

26 de Febrero a las 8:41 hs.Responder
Norma B  Solución rechazada:

Primero son estafadores xq yo le avia solicitado q me devuelva mi dinero lo q eh depositado y el asesor q me asignaron me dici q opere y no me va afectar en nada y el isistente me dicia q lo haga lo obedeci de un momento a otro lo perdi todo ahora me dice q deposite **** dolares mas si asi lo puedo recuperar lo eh ganado y mi capital,asi como piden dinero , xq no acepta cuando le dice q le devuelva el dinero y es la peor empresa estafador no tiene idea lo q me prefudicaron con el banco financika es totalmente estafadores y ese asesor q se hace llamar salvador del valle tambien pesimo

Norma B  Solución rechazada:

Estoy esperando q me devuelva mi dinero esa empresa es una estafa