Financika

Devolución de mi dinero

Se comunicaron conmigo y les depósite 200 dólares los llamo y no me conestan yo queria saber como iba todo si era igual como me dijeron las ganancias la unica manera que se comunicaron conmigo fue que les dije que mi marido también queria invertir pero tenía que ver lo mio primero desde ahí no llamaron más me está oliendoo a estafa esto mi depocito fue el 30-10 número cliente 4260846973 número documento 357779992 vonvenio 12960 y fui atendido por gabriel coria codigo identoficada 261669 porfavor ayudeme soy una persona de edad y de salud pésima y serian unos mala leche si me estafan yo se que es poco no igual a otras inversiones pero igual no es justo gracias