Financika

Ayuda ¿que hago?

Me contactaron de financika y me convencieron de invertir, mi contacto fue santiago me decía que todo iba bien, y cuando solicite dinero me lo negaron yde un día para otro se perdió todo, lo que no sabía era la cantidad de dinero que esta entidad extrajo de mis tarjetas de crédito del Scotiabank ya que este banco nunca me notificó, ni me envió un estado de cuenta, hasta ahora a principios de diciembre diciendo que debo casi 45000 dólares, y el banco permitió el sobregiro de ambas tarjetas sin mi autorización. Y ahora me llevan a cobro judicial.

Me contactaron de financika y me convencieron de invertir, mi contacto fue santiago me decía que todo iba bien, y cuando solicite dinero me lo negaron yde un día para otro se perdió todo, lo que no sabía era la cantidad de dinero que esta entidad extrajo de mis tarjetas de crédito del <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> ya que este banco nunca me notificó, ni me envió un estado de cuenta, hasta ahora a principios de diciembre diciendo que debo casi 45000 dólares, y el banco permitió el sobregiro de ambas tarjetas sin mi autorización. Y ahora me llevan a cobro judicial.
Lissy M  Solución rechazada:

No se han comunicado con mi persona

Lissy M  Solución rechazada:

Ellos dicen que el trabajo de ellos es el asesoramiento

12 de Febrero a las 16:34 hs.Responder