Financika

Aunque tengas ganacias no podes retirarlas o nunca llegan a tu cuenta

Necesito retirar una dinero de esta empresa pero, en el contrato dice que tengo que llenar un formulario pero cuando se trata de retirar el dinero nadie aparece. En esta empresa todo va bien hasta que pides retirar las ganancias comienzan a manipular la plataforma de manera que vayas perdiendo todo, cuando vez perdidas y te retiras no te dejan sacar el dinero desde la plataforma y contacto los mecanismos de comunicación y nadie me informa nada.

ANGIE M  Solución rechazada:

Ellos no me contactaron por lo que escribí en la pagina, si me dieron seguimiento por una llamada; no se desaparecieron pero están trabajando en reestablecer mi confianza, no puedo decir que me siento engañada, siento que perdí sí, pero el solo hecho de que reestablecieran el contacto conmigo me hizo sentir mejor y que no fui estafada simplemente hay que actuar con más cuidado a la hora de escuchar a los asesores financieros.

ANGIE M

Quiero comentar que me ayudar a realizar dos depósitos que sí llegaron a mi cuenta, tardan muchos días pero lo importante es que llegan, en este momento estoy operando porque hay un margen que continua en la cuenta y no es retirable, por lo que con eso que quedo hago operaciones pequeñas.. con más cuidado porque los márgenes que la app presenta son incorrectas y ya los compare con lo de la pagina web, esto lo hace a uno tomar decisiones equivocadas...