Finan Jur

Empresa dudosa

Escribo por acá porque no encuentro un email de ustedes. yo necesitaba ayuda para solucionar algunos temas y ustedes me contactaron con una empresa f*******, al principio todo bien pero ahora dudo de esa empresa. hace tiempo que tienen 2 casos míos y no me informan como va los casos ni hay avances, escribo a uno de ellos y face tiempo no me contesta los mensajes y la abogada se molesta cuando ie consulto algo. Ni siquiera tengo el domicilio de su oficina solo se que es capital federal. ustedes verifican con las empresa que trabajan? ahora no sé como seguir

Aun no solucionado

No. Aún no solucionado

Nunca me solucionaron nada

Mariela V  Solución rechazada:

No. No se comunicaron conmigo me tienen abandonada como cliente

15 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

09 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
Mariela V

Ya lo conteste en el otro email

09 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder
Mariela V  Solución rechazada:

No. La abogada y su pareja que la ayuda no me contestaron ni se comunicaron

13 de Diciembre a las 8:42 hs.Responder
Mariela V  Solución rechazada:

No. No me contesta los mensajes

24 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
Mariela V  Solución rechazada:

La dra Otero se contactó conmigo pero no gay solución de los 2 casos que ella tiene