Filgo

Resaltadores y fibras con fallas

Hago el reclamo porque ya son reiteradas las ocasiones en que compro productos de la marca y vienen con fallas, o funcionan menos de una semana. Compre resaltadores flúor para la facultad y me vinieron secos, como si ya estarían gastados. Lo mismo me paso con una fibras con brillo en la punta, no las pude usar ni una semana entera que ya estaban secas. No son productos economicos, quisiera algun tipo de respuesta de la empresa, me gusta la marca, me gusta que sean productos un poco mas accesibles que el resto, pero me sorprende que ya me este pasando este problema con reiterados productos, entiendo que un resaltador puede venir con falla pero en tantos no puede pasar. No pueden venir en ese estado siendo que son productos nuevos ni tampoco tener tan poca durabilidad secandose tan rapido.

sofia A  Solución rechazada:

Filgo ni siquiera se ha comunicado conmigo, leí mas reclamos y me di cuentas que somos muchísimas mas personas las que tuvimos el mismo tipo de inconveniente con la marca, productos que vinieron fallados o también que dejaron de funcionar teniendo días de comprados. Considero que la marca deja mucho que desear en cuanto a la relación de precio-calidad.

05 de Febrero a las 11:42 hs.Responder