Filgo

Reclamo

Hola, muy buenas tardes, espero que se encuentren bien, disculpen las molestias pero quisiera informarles sobre un percanse que tuve con uno de sus productos, el día de ayer un familiar me regalo un paquete de resaltadores lighter fine de tonos flúor y uno de ellos, exactamente el color amarillo, vino con la punta totalmente rota. Y más que nada quisiera comentarles lo sucedido ya que no tengo conocimiento alguno si vino así de fabrica o si en el local que lo vendían alguien lo haya usado y guardado luego o algo por el estilo. Se los comento principalmente para que se aseguren de que no sea nada de fabrica, muchas gracias y buenas tardes.

Eluney P  Solución rechazada:

Pude comunicarme perfectamente con filgo, pero hace exactamente 6 días que no tengo respuesta alguna de ellos al pasarles los datos que pidieron (los cuales fueron imágenes y videos del producto y de más datos personales).