Fila

Zapatillas filas rasgadas a mes de comprarla

Hola compre unas zapatillas fila soy una persona mayor jubilada por lo cual el uso no es de un deportista. Solo la use 3 veces y se rasgaron.soy de cordoba capital. Tan solo camine con ellas unas 50 cuadras. Compre con sacrificio zapatillas de marca, ya que tengo sindrome de zudeck en el pie izquierdo. Realmente una pesima inversion ya que sigo con unas retruchas que tiene mas de 1 año y aun no se han roto. Jamas comprare fila. Creo que tienen 2 meses. Lo que si se es la veces que las use.no estanlavadas y si quieren que uno de sus ingenieros corrobore el estado de las zapas como su suela.quiero otra zapatillas o que me devuelvan el dinero

susana R  Solución rechazada:

porque ni siquiera se dignan a contestar totalmente ignorado mi reclamo

21 de Diciembre a las 23:15 hs.Responder