Fila

Rotura de zapatillas fila (tela)

Me compré un par de zapatillas de esta marca y se me abrieron (rompieron) la tela, cerca de la puntera...hice el reclamo donde la compré y cómo habían pasado los 3 meses de garantía no me pudieron solucionar el problema. Por esta razón recurro a hacer el reclamo directo con la fábrica fila. No tiene un año de compra, tampoco las uso tanto como para que ya a los 2 meses de comprarla se me rompiera la tela. Y no es que salen poca plata...las compré con tarj de crédito en 3 cuotas.

EMA I  Solución rechazada:

Me parece que no se hacen cargo con los reclamos qué se hacen.....he visto comentarios como los míos que no tuvieron solución

EMA I  Solución rechazada:

Leí muchos casos similares al mío y no obtuvieron respuesta

Xq no les interesa....
Vi otras quejas parecidas a las mías de zapatillas FILA que se rompieron con poco uso, cómo me pasó a mí, que no tuvieron solución.