Fila

No querer hacerme la devolución o cambio

Buenas noches pues me compre unos deportes fila, a las 2 meses empezaron a despellejarse el sintético de color rojo que llevan en las puntas superiores que eso nunca llega a tocar por que lleva su protector de goma más bajo, los use 3 veces para paseo, (no para hacer deporte) lo lleve a la tienda donde los compres le explique el problema abrieron un caso de devolución le echaron fotos y por lo visto lo mando a la marca llamándome días después diciéndome que eso era causa de rose o enganche, sabiendo yo que los e llevado puesto que no es ninguna causa de esa es por mala calidad o defectuosos tengo incluso fotos echado de como empiezan a rajar se por otros sitio, le mando el número de caso que me abrieron por si ustedes me podéis solucionar algo por que estoy muy enojado con el trato así mi persona, caso número 01328146

Enrique M  Solución rechazada:

No se an puesto en contacto conmigo en ningún momento para darme una solucion

Enrique M  Solución rechazada:

Poca formalidad con la garantia

Enrique M  Solución rechazada:

No comprar calzados fila, no se hacen responsable de la garantia