Fila

Modelo axilus ace clay rota tela

Con 3 meses de uso dos pares del mismo modelo de zapatilla distinto color se desgarró y rompió todo el borde superior de la tela a los costados de los tobillos. Ambos pares. Son para uso en tenis pero no profesional como para tal desgarro tan pronto. No vuelvo a adquirir un producto de esta marca. Espero una reposición de mejor calidad en caso de ser factible. Tengo ticket compra y fotos.

Anahi M  solución recibida:

Me pudieron que fuera al local donde compré las zapatillas a hacer el reclamo, lo cual es muy engorroso y no puedo quedarme con 2 pares de zapatillas menos en casa sin las entrego. Esperaba que fuese más sencillo dado que envié fotos claras del calzado desgarrado. En fin.