Fideicomiso Financiero Privado Creval

Me reclaman cuotas que nunca hice

Hoy 7 de febrero del 2024, me llego por mensaje a mi telefono que tenía deuda de go cuotas, cuando nunca tuve cuenta. Además me ingresaron en el banco central con nivel 5.un estudio jurídico me reclama 23.800 para no tener más deuda...lo raro es que a 2 compañeras de la oficina donde trabajo también le sucedio lo mismo.

marcela  Solución rechazada:

Porque de un estudio de Abogados, 5 ONLINE, recibi llamadas de dos números diferentes reclamando la deuda para Banco Comafi, una por un importe de <$ ****, y la otra $ 23.***. Cuando volvieron a llamarme, les dije, si se podian poner de acuerdo, ya que uno me reclama un valor y otra otro... lamentablemente si abono los importes estaría reconociendo una deuda que no pertenece... el daño es que me ingresaron al Banco Central con nivel 5 de incobrable... los costos para un abogado superan estos valores... realmente sería bueno hacerles una demanda penal... son delicuentes a los que estamos acostumbrados en la Argentina, "guantes blancos", deliciuentes al fin...

12 de Febrero a las 14:56 hs.Responder
Cristian E

Hola! Estoy en la misma. Hice el reclamo a Defensa al consumidor. Te recomiendo que hagas lo mismo. Saludos.

19 de Febrero a las 21:17 hs.Responder
Lily B

Hola, me figura un nivel 5 de deuda con Creval, siendo que nunca he hecho tratos con dicha empresa o nose que son, por favor necesito una solución, ya que no me deja sacar nada con otras entidades, saludos