Fideicomiso Financiero Privado Creval

Ff privado creval deuda inexistente

El fideicomiso financiero privado creval, del cual el banco comafi actúa como fiduciario me registró en veraz y en la central de deudores del bcra. Nunca he tenido relación con estas entidades ni he adquirido deudas con ellas. Pido ser eliminada inmediatamente del registro de deudores del banco central y del veraz ya que no tengo deudas pendientes con ninguna de las entidades mencionadas. Figuró en el Bcra como deudora en situación 4 por una deuda que jamás contraje.

rocioceles

ahora resulta que la deuda original es con Go cuotas, otra entidad con la que no tengo ni tuve relación, estoy desconociendo la deuda y pidiendo al banco Comafi la documentación que pruebe que tengo esa deuda. Los canales de atencion son los siguientes: ****s://comafisoluciones.com.ar/gestion/contactenos o desde tu celular ****s://wa.me/+*************?text=HOLA

22 de Febrero a las 15:43 hs.Responder

22 de Febrero a las 15:43 hs.Responder
rocioceles  Solución rechazada:

Envié un mail al Banco Comafi para que me envíe documentación que demuestre la contratación de algún servicio ya que desconozco la deuda y hasta ahora no recibo respuesta.

26 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
rocioceles

Nunca contestaron del Banco comafi cuando pedí documentación respaldatoria de la deuda, encima go cuotas hostiga a mis familiares llamándolos y a mí me manda mails para apurarme a pagar. Finalmente inicie un reclamo en defensa del consumidor.

rocioceles  Solución rechazada:

Inicio reclamo en defensa del consumidor porque luego que le pedí al banco comafi que me envíe la documentación que respalde la deuda dejaron de contestarme, Go cuotas(quién originó la deuda) sigue llamando a mis familiares y enviándome mails para que pague esta deuda que me inventaron.