Fideicomiso Financiero Lmf

Deuda veraz

gracias

Buenas tardes mi papa fue a sacar un credito al banco nacion y le figura una deuda y el no se atraso en nada porque no saco nada y es super responsable y no sabe a donde corresponde . gracias
María J

Buen día recién me comunique con el banco itau y me dijeron que ahí tiene una deuda con el mantenimiento de una tarjeta que el nunca saco me dieron el teléfono donde lo llamaban y ese numero no es de nosotros , ni de el ,ademas me dijo que le llegaban notificaciones a una dirección que el no vive hace 25 años , una vergüenza alguien le enchufo una tarjeta encima no hay nada firmado dicen que fue en el año ***** y el vive desde el **** en el talar de pacheco , su numero e celular es otro hace mas de 20 años indignado esta porque lo pusieron en el veraz .

María J  Solución rechazada:

Llame y me dijieron que hay que pedir al banco itau un desconocimiento de deuda y en el banco no me lo quieren dar ya y me dicen que pague y nunca se solicito una tarjeta y encima no hay nada firmado,y lo único que coincide es el nombre el número de teléfono no es y la dirección hace 20 años no vive ahí ,una vergüenza.