Fideicomiso Financiero Bhsa I

Necesito el libre deuda

Hola.
necesito que me envíen el "libre deuda".

tenía una deuda con el banco hipotecario s.a.

gracias. Quedo a la espera de respuesta a mi solicitud.

Hola. necesito que me envíen el "libre deuda". tenía una deuda con el banco hipotecario s.a. el 18 de junio de 2009 se acordó cancelar esa deuda con equity trust company (argentina) s.a. En el carácter de fiduciario del fideicomiso. el acuerdo consistía en el pago de 55 cuotas de ar$ 256,99, las cuales pagué en su totalidad (tengo todos los comprobantes). también se me pedía que para la correcta imp***ción de cada pago lo informara dentro de las 48 hs al número 08003450144 que luego cambio al 08103330937, lo cual cumplí desde la primer cuota que aboné el 27 de julio de 2009 hasta la ultima que pagué el 5 de febrero de 2014. los pagos se hacían mediante depósito en la cuenta corriente del banco hipotecario s.a. N°3-000-0000029554-9 denominada fideicomiso financiero "bhsa i". por favor necesito que me envíen ese "libre deuda" que me piden para seguir con un plan de pago en el instituto provincial de vivienda y urbanismo de neuquén (ipvu). gracias. Quedo a la espera de respuesta a mi solicitud.
Ruben A  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron nada.