Fibramas

Reparación del trabajo mal hecho

Hice impermeabilizar la pileta de natación a mitad de año. Cuando a mitad del mes de noviembre la vacío para limpiarla, veo que la pintura del piso se salió casi en su totalidad y las paredes están craqueladas. Después de muchos intentos, me atendieron el teléfono, pero me dicen que ellos no tienen nada que ver con la pintura, sólo con la impermeabilización. Nunca más me atendieron ni contestaron los mensajes que les mandé. nunca me entregaron factura, que dijeron que me iban a mandar.

Graciela E  Solución rechazada:

nunca se comunicaron con nosotros para solucionar el trabajo mal hecho. Los llamo al teléfono *** 15 ******* y no lo responden.

15 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder
Graciela E  Solución rechazada:

nunca se hicieron eco de mis reclamos, ni contestaron mis llamados ni mis mensajes.

26 de Diciembre a las 17:00 hs.Responder
Graciela E  Solución rechazada:

nunca atendieron mis reclamos ni dieron ningún tipo de solución.