Fibra Uno

Asesoría en el caso y llegar con las personas adecuadas para resolverlo

En enero del 2017 dimos por terminado el contrato de 3 años forzosos al rentar un local en el centro comercial galerías valle oriente, administrado ahora por fibra uno (funo) (noviembre 2013 a noviembre 2016, pidiendo 2 meses más para las ventas navideñas). Iniciando el contrato dimos un depósito en garantía de 89,588.26 pesos, mismos que al dar las llaves y verificando que no haya deuda alguna, se devolvería a los 3 meses de terminada la relación. Estamos a diciembre y no dan respuesta de la devolución.

Lucia C

Llevan 1 años pasandose de mes a mes diciendo que ya van a pagar, nos esperamos hasta noviembre y todo diciembre nos dijeron cada día que al día siguiente quedaba, ahora nos dicen que a mediados de enero devuelven el depósito en garantía, yo necesito una carta firmada que certifique que si van a pagar, si no a tomar medidas legales

25 de Diciembre a las 20:02 hs.Responder

Dicen que el 15 de enero devuelven el depósito, tenemos que esperar

Lucia C

Según esto el viernes pasado ya habían hecho la devolución de mi dinero JAAJJA me doy más lastima yo que después de 1 año les sigo creyendo. Como siempre, me volvieron a decir que en 1 o 2 semanas a lo mucho ya quedaba, creo que es la vez *** que me dicen lo mismo. Fibra uno apesta!