Fiat Seprio

Fiat seprio no responde los telefonos y no nos entrega el vehículo todo pago

Mi suego ya depósito desde la provincia salta el 25/11/2019 la suma total por la venta de un fiat crono ...el 07/11/2019 ya deposito 200.000 $ y a la fecha no tienen a la vuelta. El vendedor rafael no atiende el teléfono. Tampoco atienden el numero fijo. Es como q estuviera todo bloqueado. Muy llamativo tenemos recelo de quiera ser una estafa...la direccion es santa fe 5560...esperamos soluciones rapidas..

Francisco D  solución recibida:

Si todo solucionado. Al día siguiente de publicado la inquietud en "TU QUEJA SUMA ME LLAMO EL GERENTE". Luego tardaron un poco mas en la entrega del auto. Pero a la fecha ¡todo solucionado!

28 de Diciembre a las 16:21 hs.