Fiat Fiorasi

Gastos de entrega coherentes para poder sacar auto

Mi problema radica en que me cotizaron los gastos de entrega de mi plan (ahora fiat argo precision) en $35.000 y ahora me dicen $70.000, llevo pagadas 60 cuotas y es el segundo plan fiat que suscribo. No puede ser que el gasto de entrega sea 1/3 del valor del vehiculo! ademas que haya aumentado un 100% en un mes, mi circulo es excelente, yo salgo adjudicado mes a mes pero a esos valores jamas sacare el auto. Me gustaria que alguien me de un detalle preciso y discriminado de lo que debo pagar, sospecho mala fe de la agencia. Deseo sacar un mobi