Fiat Auto Argentina

Vendí mí auto y no me lo pagaron

El 23 de noviembre de 2023 deje mí auto en consignación, mandamos mucha gte para q vea el vehículo x la agencia pero decían q el mismo estaba vendido... de la agencia nos dijeron que habían comprado nuestro auto y la persona tenía problemas con el crédito ,primero nos entregaron una seña de 100 mil pesos y luego 1600 dólares, no solo me bajaron el precio puesto en el acuerdo si no que aún no recibo la otra parte del pago estando en el día 24 de enero del 2024 , en la actualidad nadie me da respuesta de porque no recibimos el pago del auto y lo transferimos.. Necesito una solución alguien que me adore como seguir ya que se está demorando mucho el pago y ellos tienen mí auto y fotocopias del título y demás papeles que me solicitaron

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Jesica V  solución recibida:

Si después de publicar acá se comunicaron con nosotros y abonaron lo que faltaba sin más demora

11 de Febrero a las 3:52 hs.