Fiat Auto Argentina

Venden autos rotos

Hace aproximadamente 4 meses (tengo las fechas exactas) que decidi presentarme a la concecionaria fiat en la ciudad de rio gallegos para cambiar mi auto aveo 2009 por un vehiculo unos modelos mas, me ofrcieron una idea adventure 2011 que se veia muy linda pero debian hacer unos arreglos, entre ellos estaba un ruido en la suspencion, no entiendo mucho, pero ellos me entregaron un remito que decia cambio de extremo de parrilla, y otro que me parecio una falta de respeto que decia "le sacamos el ruido" luego de que entrara por segunda vez al taller porque seguia igual despues del supuesto arreglo. El reclamo es porque desde que lo retire no hago mas que gastar plata en arreglar todo lo que ellos debian hacerle antes de venderlo, desde ya lo que te cobrar es un barbaridad y uno que tiene un trabajo en comercio no le queda otra que aceptar la financiacion ya que es la unica manera de tener algo y por dicho motivo deberian entregar a la gente que confia en la firma un vehiculo en condiciones, yo no pido dinero ni nada por el estilo, solo que se deje de abusar de la gente que confia en uds. Como firma porque es una falta de respeto. Ahora mi auto esta nuevamente en el mecanico particular para cambiar la parrilla, extremo, bieletas y todo lo rerlacionado con lo que ellos dijeron cambiar antes de entregarlo, en 3 meses es imposible que se vuelva a romper, no tuvo choques ni nada de mi parte. Y esto lo voy a hacer publico en las redes sociales para que no se sigan abusando de la gente