Fiat Auto Argentina

Usura de fiast

Desde 2018 me encuentro pagando un plan fiat; y quiero alertar a toda la sociedad sobre estos "plantes" ya que fiat a mi no me respondió nunca ningún correo enviando. presten atencion de 2018 a la fecha pago: 1900% mas de cuota de 5.000 pesos a 110.000 pesos, tengan presente esto al momento. Los sueldos no subieron un 1900%, la inflación no fue de un 1900%. Es un negocio que en el mundo se ve como usura; pero aqui es legal. Todo esto lo analice después de empecé a pagar de esta manera claro, no perdonan nada al mes de retraso te llaman de un estudio de abogados. Tener en cuenta:
Humberto C  Solución rechazada:

No ni el mio ni el de miles de usuario de planes FIAT.

Humberto C  Solución rechazada:

Respondieron que basicamente se apegan a contrato. Un contrato que es de "usura" el objetivos que otras familias no pasen por esto mismo, y no caigan en esta situacion. Recuerden empiezan con cuotas caras y terminan pagando 5 vehiculos en 5 años.

Silvina G

Urgente accioná penalmente. Urgente