Fiat Auto Argentina

Una aplicación de fiat argentina de cómo es el procedimiento para la cancelación

Tengo un plan de ahorro fiat de 84 cuotas en el cual llevo pagadas 61 cuotas , el tema que fui a la sucursal más cercana y pedí que me digan cuánto es la cuota pura para adelantar el restante de mi plan y la concesionaria me dice me dice que el monto que estoy pagando mensual es la cuota pura y según lo que yo tengo entendido la cuota pura no tendría que tener ni gastos administrativos y seguro de vida. Y después de cancelar el auto me dicen que tengo que pagar un porcentaje de adjudicación o cancelación acarreo y gasto de patentamiento por 60,000 pesos lo cual me parece una estafa. no me encantaría que como la persona que estando yo se comunique la gente de fía directamente y me explique bien porque la verdad me pones una locura todo esto y cuando te venden el plan nadie te explica todo esto.
Martín  Solución rechazada:

No se comunicaron