Fiat Auto Argentina

Tramitar reembolso por cancelacion de contrato

estos son los datos que tengo ,para que me puedan ayudar
el celular es de la vendedora eugenia gomez . ,

telefono: 0800-333-0666
smartphone celular: (11)2357-3336
whatsapp: (11)2357-3336
work agencia: fiat - central
my_location dirección: carlos maría della paolera 297, piso 25, caba

Hola me comunico por este medio porque telefonicamente me esta costando dar otra vez con la persona que hice el trato., les comento , hace 3 semanas recivi un mensaje de gente de fiat.giama (fabrica )hasta donde entiendo ,para hacerme socio , empezar a pagar un plan , con la promesa de poder recuperar plata que tengo en un plan de ahorro con una compania q se llama plan auto, me hice socio , hice un pago con targeta de credito de 14.000 en 3 cuotas y 500 en debito ,y resulto , hablando con carolina de posventa , que el tramite de recuperar mi dinero , que era lo ppal para mi , lo tengo que gestionar por mi cuenta , y se recupera con suerte , al finalizar el plan a las 84 cuotas , en fin , hable con el supervisor de eugenia la chica q me vendio el plan ,ahora les paso bien los datos de ella , y me dijo que entendia lo que habia sucedido , que revisarian las cintas y lo necesario , y me tramitaria el reembolso ., quedamos en hablar en las prox. 48 hs. Y hace mas de una semana que no me puedo comunicar , estos son los datos que tengo ,para que me puedan ayudar el celular es de la vendedora eugenia gomez . , telefono: 0800-333-0666 smartphone celular: (11)2357-3336 whatsapp: (11)2357-3336 work agencia: fiat - central my_location dirección: carlos maría della paolera 297, piso 25, caba