Fiat Auto Argentina

Tiempo de entrega

Hola en mi ciudad había una promoción de la segunda cuota pactada. Me interesó la idea y me metí. Me encontré con varios problemas pero lo solucione. Hace más de un mes me autorizaron la carpeta y lo que quiero saber cuando me van a entregar el auto. Llamo a autonovo y me dicen q tengo q esperar. Pero cuanto? hace 5 meses q empecé con el auto. Menos mal q era en la 2 cuota pactada

Juridico J

Es puro verso, violan la ley de defensa del consumidor, leatad comercial etc etc. Parecería que necesitan esa publicidad engañosa para poder competir con otras empresas de la automotriz

Nazareno L

Xq no me dicen el tiempo de entrega

Juridico J

De que ciudad sos? A muchos les hicieron eso

Nazareno L  solución recibida:

Hola al final fue solucionado. Es entre 30 y 60 dias de entrega. Ya llene los papeles para el registro y me dijeron q tardan 20 días hábiles desde el comienzo de los papeles hasta q lo mandan a la concesionaria. Así q bueno solo esperar esos días para la entrega. Muchas gracias x su tiempo!