Fiat Auto Argentina

Te engañan y luego te ingnoran

Buen dia,la ausencia de fiat a mis llamados para que me brinden respuestas a mis reclamos ,por ejemplo q pasa con mi dinero de adjudicado,siendo q al día de hoy no tengo ni vehículo ni el dinero depositado en el Banco Galicia en noviembre del 2017,y el costo execibo en las cuotas pactadas,me queda por aclarar que lo que me cobran no es lo pactado muy sobre cargadas las cuotas ,la verdad que son no recomendable fiat argentina

Buen dia,la ausencia de fiat a mis llamados para que me brinden respuestas a mis reclamos ,por ejemplo q pasa con mi dinero de adjudicado,siendo q al día de hoy no tengo ni vehículo ni el dinero depositado en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en noviembre del 2017,y el costo execibo en las cuotas pactadas,me queda por aclarar que lo que me cobran no es lo pactado muy sobre cargadas las cuotas ,la verdad que son no recomendable fiat argentina
Gustavo A  Solución rechazada:

Dos cosa pasaron una q m llegó el próximo pago de la cuota q debo pagar esa no falla, segundo ase 3 día m llegó un mail a través de tuQuejaSuma de Fiat plan Argentina pidiéndome q le envié mis datos del plan q estoy pagando así q ,así q gracias a ustedes me an manda un mail y nada más,sero repuesta a mis reclamo aún

Gustavo A

La verdad q la concesionaria o la firma Fiat deja mucho q hablar,muy malo su manejo,asen q uno se sienta engañado y ******do

Gustavo A  solución recibida:

Solucionado pero desilusionado,con el manejo de la concesionaria,por no entregar carpeta de licitado en tiempo y forma se dió de baja la licitación y por añadidura me cobraron a mi una multa de $**** de la cual no m enteré asta el día de hoy,e n la reunión q tuvimos en el día de hoy,desde ya grácia a tuQuejaSuma