Fiat Auto Argentina

Sustitución de radiador de automóvil por falla de fábrica

Tengo un fiat línea essence 1,8, 16 válvulas comprado de 0 km en Taraborelli He realizado los servicios de 2000, 5000, 10000 hasta los 50000 km cada 10000, con la documentación que los acredita, en los talleres fiat generalli de juramento 4740 caba. El vehículo cuenta con 100.000 km de garantía o 3 años, lo que primero se cumpla. Desde los 20000 km que en cada servicio generalli reponían liquido refrigerante y el nivel bajaba poco al principio y en forma más notoria después. Ante mi pregunta me decían que era la tapa del depósito y que era normal. Para el servicio de 60000 km lo llevé al taller taraborelli sito en av. San martín 3078, caba y le pedí que revisaran la pérdida como parte del servicio. Al retirar la unidad me comentan que el radiador pierde y me muestran el lugar de la pérdida que no resulta de fácil acceso, con iluminación adecuada e indicaciones del supervisor. Por primera vez en 3 años y meses, y con la garantía vencida, pude ver al menos la falla que. Al decir del supervisor, no es reciente, por presentar signos de óxido. Me queda reclamar a la fábrica y ver que sucede con la solución, pero me pregunto, si he confiado en un servicio oficial (fiat generalli) por al menos 6 servicios, por que no me han comentado el tema a pesar de reiterarles que yo tenía que reponer líquido en cortos períodos de tiempo fuera de lo habitual.

Tengo un fiat línea essence 1,8, 16 válvulas comprado de 0 km en <a href="/taraborelli">Taraborelli</a> He realizado los servicios de 2000, 5000, 10000 hasta los 50000 km cada 10000, con la documentación que los acredita, en los talleres fiat generalli de juramento 4740 caba. El vehículo cuenta con 100.000 km de garantía o 3 años, lo que primero se cumpla. Desde los 20000 km que en cada servicio generalli reponían liquido refrigerante y el nivel bajaba poco al principio y en forma más notoria después. Ante mi pregunta me decían que era la tapa del depósito y que era normal. Para el servicio de 60000 km lo llevé al taller taraborelli sito en av. San martín 3078, caba y le pedí que revisaran la pérdida como parte del servicio. Al retirar la unidad me comentan que el radiador pierde y me muestran el lugar de la pérdida que no resulta de fácil acceso, con iluminación adecuada e indicaciones del supervisor. Por primera vez en 3 años y meses, y con la garantía vencida, pude ver al menos la falla que. Al decir del supervisor, no es reciente, por presentar signos de óxido. Me queda reclamar a la fábrica y ver que sucede con la solución, pero me pregunto, si he confiado en un servicio oficial (fiat generalli) por al menos 6 servicios, por que no me han comentado el tema a pesar de reiterarles que yo tenía que reponer líquido en cortos períodos de tiempo fuera de lo habitual.