Fiat Auto Argentina

Supuesto premio de fiat del voucher

Hola hace unos días me estuvieron llamando de que me gane un voucher de viaje a córdoba bariloche y cualquier punto del país me dijieron que tenía que ir a buscarlo que tenía que ir con mi marido porque osino no me podían dar el premio con el nombre de matias mufa me dieron unas de vueltas .y dijimos que no queríamos ningún auto y nos dieron un papel lo firmo su supuesto supervisor alan blanco no firme ni nada porque ya desconfiaba que era por la venta de un auto me dijieron que salía de la fábrica que me ofrecía un plan de ahorro nce si será verdad.. Pero por suerte solo hice oído sordo y retire el supuesto voucher ahora que entre en esta página por suerte no firme ni nada ojalá no me cagen la vida estos estafadores