Fiat Auto Argentina

Supuesta deuda tras la baja del plan de ahorro

agradezco sus respuestas

En abril suscribimos a un plan de ahorro fiat. Pagamos el ingreso al plan y tres cuotas. Con el aumento del dólar, se disparó el precio de las cuotas por lo que decidimos darlo de baja. Nos comunicamos con la empresa y nos indicaron cómo formalizar el pedido. Mandamos el correo tal como nos lo indicaron y al día siguiente nos comunicaron que la baja ya había sido dada. hace unos días nos llegó una carta a documento, de un estudio de abogados reclamando el pago de 53 mil pesos en concepto de sellos y derecho de inscripción. llamamos a fiat y confirmaron que teníamos tal deuda y desde la consultora de abogados nos indican lo mismo. mi consulta es, teniendo en cuenta que entre inscripción y cuotas ya pagamos más de 100000 pesos ¿corresponde que también paguemos eso? agradezco sus respuestas