Fiat Auto Argentina

Solución

Buenas quería comunicar la mala repuesta por parte de fiat hace dos años adquirí un fiat siena el atracctive el mismo tiene apenas 16500km me encuentro que la tapa que cubre el airbag acompañante tiene un dejaste ellos consideraron que no es por el plástico sino por haber refregado donde 1solo lo limpio con gamuza 2 el auto tiene garantía dado esto tengo que comprar el repuesto entero ya que no viene la tapa sola la verdad que es muy mala calidad y nadie supo darme solución solo escribo para que quede el reclamo y que no le pase a nadie está situación saludos cordiales

Fernando M  Solución rechazada:

La repuesta no fue buena ya que desde la agencia hasta la garantía del auto termine yo comprando el repuesto ya que ni siquiera me llamaron para explicar el motivo del rechazo de mi solicitud gracias

Fernando M  Solución rechazada:

No fue solucionado