Fiat Auto Argentina

Solicitud reintegro fiat argentina

Buenas, estoy pagando un plan de un fiat argo. Sali sorteado y pedi el cambio por un fiat cronos, hasta ahi todo bien me entregaron el auto, pero al hacer cambio de vehiculo, me tenian que reintegrar la diferencias que son mas de $100.000. Desde Margian que fue quien me entrego el vehiculo me dijeron que desde fiat me iban a llamar despues de los 30 dias entregada la unidad, ya pasaron mas 40 dias y nada. Les dejo mi numero de orden y grupo 10737 150. Y mi mail [email protected].
si necesitan otro dato quedo a la espera. Slds

Buenas, estoy pagando un plan de un fiat argo. Sali sorteado y pedi el cambio por un fiat cronos, hasta ahi todo bien me entregaron el auto, pero al hacer cambio de vehiculo, me tenian que reintegrar la diferencias que son mas de $100.000. Desde <a href="/margian">Margian</a> que fue quien me entrego el vehiculo me dijeron que desde fiat me iban a llamar despues de los 30 dias entregada la unidad, ya pasaron mas 40 dias y nada. Les dejo mi numero de orden y grupo 10737 150. Y mi mail [email protected]. si necesitan otro dato quedo a la espera. Slds
opar O  Solución rechazada:

Llame a fiat. Pero hasta el momento nohe recibido la devolucion que habia quedado a mi favor, por el cambio de modelo que realize

opar O  solución recibida:

Ya esta solucionado gracias