Fiat Auto Argentina

Solicitud de cupon de pago sobre deuda de fiat plan

Estoy hace 7 meses tratando de resolver mi situación ante fiat plan. Realice el pago total del plan, el mimos mes que se me renovó la inscripción de la prenda. Luego de eso, comenze con los problemas. luego de terminar de cancelar las cuotas, deje pasar el tiempo estimado para reclamar la liberación de la prenda, ahí me entere de que tenia una deuda debido a que la prenda se había renovado. Estuve 4 meses atrás de un reclamo por este tema, ya que una empleada de atención telefónica me dio la razón en que no debería de pagar dicha deuda ya que a su criterio no me correspondía. Reclamo , tras reclamo, se fueron pasando el problema entre ellos hasta que decidí pagarlo de una vez. Ahora estoy luchando para que me generen un cupón de cancelación total de la deuda, logre hacer que me generen uno hace 1 mes aproximadamente, del cual nunca tuve notificación ya que el mail no me llego y ellos no se comunican con el cliente ya que no es su deber al parecer. Llame a los 15 o 20 días para ver que había pasado y me comentaron que el cupón había venció. Pero claro, si nunca me lo envian como voy a pagarlo... Hace 1 semana solicite que me generen otro cupón, me volvieron a decir que tardaría 72hs, ya pasaron 5 días. Llame y me dicen que el cupón esta solicitado, pero todavía no fue validado, que me iban a transferir con un sistema automático de solicitud de cancelación que supuestamente iba mejor por esa vía. El resultado fue que termine siendo transferido 2 veces con nuevos representantes de at. Al cliente. Hasta que el ultimo me dijo que iba a volver a solicitar el cupón con carácter de urgencia. Y así esto, queriendo pagar una deuda que comenzó en $600 y ahora esta por los $2000.. Y va subiendo.
Gustavo A  solución recibida:

Se comunicaron por mail y mágicamente no tengo deuda.