Fiat Auto Argentina

Solicito anulación de firma por ausencia de escribano en el momento

El día viernes 28/08/2020 fui citado para firmar una cesion de contrato de fiat auto. Y en esta escribania solo estaba la secretaria no el escribano por lo cual la documentación firmada no tiene valor. Reclamo se anule dicho documento. Lugar del hecho gral paz 147 1b. Cordoba.

juan J  solución recibida:

Tengo un plan de pago de cero incompleto desde fiat auto me.llaman para llegar a un acuerdo y efectuar una secion de contrato. Donde se me cita a firmar el escribano no está presente por el cual carece de validez. Así que solicito anulación. Luego de insistir fiat auto a Martín Fernández vendedor de fiat auto el. cual no responde mis mensajes para anular.luego de realizada mi queja en esta paguina fiatauto se comunica con el estudio lanfranchi y les da la orden de que me devuelvan los papeles