Fiat Auto Argentina

Solcitar unidad okm

Solicito asesoramiento referente a la adquisicion via plan de ahorro de un okm el cual lo gane en licitacion ,pague en tiempo y forma y pasaron 60 dias y aun no tengo ni siquiera unidad asignada...cansada de q me digan tiene q esperar hasta 4 meses es una barbaridad en ningun momento me digieron eso y es un atentado contra la buena fe de las personas que compramos y confiamos en empresa de nuestro amado pais ..yo laburo con el auto y preciso darle de comer a mis hijas no le pido plata a nadie y lo que tengo es fruto del trabajo sin franco los 365 dias del año el auto lo solicite en valmotor s santa fe y nadie aun me dio una solucion quisiera saber que puedo hacer gente quiero q mis hijas sigan teniendo el plato de comida y pagar los gastos de la casa..esto me perjudica muchisimo y mas si nadie te dice nada alguien que me asesore por favor,..1