Fiat Auto Argentina

Sinvergüenza

Hola por una publicidad en facebook de supuestamente de fiat argentina me llamo demian palavecino . Con video llamda mostrando el auto (cronos). Que lo retiraba a los 15 dias. Pero tenia que hacer una entrega de 320000 mil pesos p acceder .lo que me llamo la atencion xque insistia todo el tiempo que le tranfiriera el dinero. y cuando le pedi que me diera x escrito o algun tipo de contrato que coincidiera lo que me decia empezo a insultarme. Tengan cuidado con los anuncios y publicidades xque detras de estas cosas hay gente y empresas que se didican solo a e*****r

fiatplanfc

Buenas tardes ANTONIO A, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Ramón A  solución recibida:

Hola pude recuperar mi dinero invertido en venezia fiat.