Fiat Auto Argentina

Sin vehiculo aujudicado

Acen 71 dias que fiat plan no me asigno una unidad (cronos

Acen 71 dias que fiat plan no me asigno una unidad (cronos designe 1.3 ) el 20 junio aceptaron el pedido. La concesionaria reclamo despues de los 60 dias de espera segun fca sa le dijo lo mismo que ami que aun no se designa una unidad ,llame para consultar y me respondio un representante de fiat plan que aun no designo una unidad , cumpli con todos los pagos que requieren para el pedido de la unidad ,espere 60 dias sin molestar respetando el tiempo que me dijeron llame por telefono al call center de fiat plan y via mail me responden que no hay fecha para designarme por falta de insumos importados del modelo de vehiculo .
Maria C  Solución rechazada:

hola solamente me enviaron un mail diciendo que crearon un reclamo con el numero ******** y que se estarán comunicando .

Maria C  Solución rechazada:

aun no obtuve respuestas solo un mail confirmando n° de reclamo .

Maria C  Solución rechazada:

no se comunico nadie de FCA SA .ni por telefono ni por mail. ya llevo 90 dias sin noticias del auto .

Maria C  Solución rechazada:

volvimos a llamar a call center de FCA sa y nos volvieron a desir que no hay noticias de asignaciones de vehiculo por falta de insumos importados ya pasaron los 90 dias y sin noticias

Maria C  Solución rechazada:

llamaron de la concesionaria donde adquirimos el plan y nos dijo que por la situación de salud por mi discapacidad me asignaron un cronos y luego llamarian para seguir con el tramite de entrega segun ellos .

Maria C  solución recibida:

recien llame a FCA SA que ya esta asignado y numero de chasis y que gestione con la concesionaria de paraná la entrega de la unidad.