Fiat Auto Argentina

Sin soluciones

Buenas tardes, mi reclamo es a fiat argentina, hace 4 meses mi auto con 7800 km se incendió estando estacionado, las puertas no fueron violadas, está como lo retiré, es decir, original de fábrica, hasta la fecha no tengo ninguna solución y el auto está en garantía fiat no me soluciono nada, el seguro se hizo cargo de todo, pero al auto todavía no lo tengo, las cuotas están al día, nunca me atrase en nada y estoy pagando un auto que no tengo, la concesionaria en tucuman es Piazza siento que a mi auto no le prestan la atención que corresponde no les importa mi situación, dependo de él para trabajar. El desperfecto evidentemente es de fábrica porque no me explicó como sucedió tal desperfecto e incluso fiat no lo sabe, mi auto se incendió estando en garantía, siendo total responsabilidad por parte de fiat entregarme un auto en condiciones, mi auto ya no es un cero km, sino un auto incendiado cuyo valor decae enormemente, exijo una solución inmediata y una remuneración por todo el daño ocasionado a mi situación económica, moral y psicología. no me quiero imaginar que hubiera pasado si estaba mi familia dentro del auto y éste se prendia fuego con todos nosotros, al auto no le tengo la suficiente confianza para andarlo de nuevo sin que vuelva a pasar lo mismo. El encargado de piazza de llama pablo miranda, nunca esta presente para explicarme mi situación con respecto al arreglo nunca esta

Buenas tardes, mi reclamo es a fiat argentina, hace 4 meses mi auto con 7800 km se incendió estando estacionado, las puertas no fueron violadas, está como lo retiré, es decir, original de fábrica, hasta la fecha no tengo ninguna solución y el auto está en garantía fiat no me soluciono nada, el seguro se hizo cargo de todo, pero al auto todavía no lo tengo, las cuotas están al día, nunca me atrase en nada y estoy pagando un auto que no tengo, la concesionaria en tucuman es <a href="/piazza">Piazza</a> siento que a mi auto no le prestan la atención que corresponde no les importa mi situación, dependo de él para trabajar. El desperfecto evidentemente es de fábrica porque no me explicó como sucedió tal desperfecto e incluso fiat no lo sabe, mi auto se incendió estando en garantía, siendo total responsabilidad por parte de fiat entregarme un auto en condiciones, mi auto ya no es un cero km, sino un auto incendiado cuyo valor decae enormemente, exijo una solución inmediata y una remuneración por todo el daño ocasionado a mi situación económica, moral y psicología. no me quiero imaginar que hubiera pasado si estaba mi familia dentro del auto y éste se prendia fuego con todos nosotros, al auto no le tengo la suficiente confianza para andarlo de nuevo sin que vuelva a pasar lo mismo. El encargado de piazza de llama pablo miranda, nunca esta presente para explicarme mi situación con respecto al arreglo nunca esta